lunes, 23 de enero de 2012

Un juego:

Hola, coleguitas. 
El juego es muy molón, y aunque en comentarios no se puede insertar video, podemos dejar el enlace y ver lo que aporta cada uno.
Ayer encontré una página en un blog, donde un tío ha recogido las canciones número 1 en ventas desde 1959 hasta el año pasado. Este es el enlace a la entrada del blog: http://nicolasramospintado.wordpress.com/2007/05/28/los-singles-mas-vendidos-en-espana-1959-2005/

El juego consiste en buscar la canción que más sonaba en la radio en el momento de tu nacimiento y colgar un enlace a ella. Esto debe ser más o menos como el horóscopo. La música ambiente del momento de tu nacimiento te marca de por vida, si o no????

Empiezo yo (Laura), el día 4 de octubre de 1979, mientras a mi madre se le iban los pedos por el esfuerzo, lo que más sonaba en las emisoras era este temazo:


Espero que os mole la canción que os toque y la propuesta, que últimamente estamos tos demasiao callaicos y eso de hacer algo juntos siempre es una de esas cosas que hacen que la vida valga la pena. 
COMPARTIR ES VIVIR, 
aunque lo compartido sea un "cibermomento".

**********************

Como al final en vez de poner comentarios me estáis mandando los enlaces por correo, amplio el post.


**********************
Un 30 de diciembre de 1982, vio la luz por primera vez la Luisica la Morena. Su sino en este mundo viene marcado por esta canción:



Doña Adriana se ha abstenido de poner el año y la fecha de nacimiento, pero nos manda su canción. 
Te envidio Adri, me parece una melodía genial para nacer con ella. Super happy.



Diego, nos deja el hit que marcó su historia. Una melodía tranquilona que no le pega nada, tocada por la versión sibarita del pianista de Parada....Richard Clayderman.



Nuestra Guatemanchega, vino al mundo con esta canción, que me encanta y no sabía que era de Mike Oldfield -  Aunque esperábamos para entender ciertas cosas que tu canción fuese algo más eléctrica...


Isa, de la que no sabía nada desde hace tiempo - HOOOOOLA, ISA - tiene los astros musicales a la Chabeli....amos, no me jodas!!! A lo peor hasta te llamas Isabel por esta canción. jajajaja




El 5 de enero de 1981, nació sin dientes y entre villancicos nuestra Elenica, y parece ser que entre "peces en el río" y "vienen los reyes magos" sonaba de vez en cuando esta canción de Barbra Streisand, que a estas alturas de su vida ya no era ni pastora ni virgen, y si no mirad que video.....ajjjajajaja.



El cañero de Gabi, tiene en la sangre el ritmo de Tony Manero... Y aunque en el arte en la pista no tengas mucho que ver con Travolta, a los Bee Gees de esta época si que les dabas un aire con tu look agosto 2010.



Lidi, nuestra Búlgara, así de un plumazo ha pasado a coger el papel de gitana del grupo....En su primer aliento en este mundo se tragó uno de esos chasquidos de dedos que le dan un monton de flow a la canción.




Espero más participaciones. Hasta pronto.