martes, 23 de agosto de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS, COMPAÑEROS


Espero que os guste

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mia, ni poniéndole velas a Maximón hubiera salido mejor.

Felicidades a todos, tengo ganas de reencuentro!!!

Diego

Anónimo dijo...

me encanta!!!!!!!!! lagrimones como el puño después de verlo. Felicidades a todos!!! y mil gracias a tí Lauri por este regalo. No me canso de decirlo, eres increiblemente especial!!! Yo tambien tengo muchas ganicas de reeencuentro, después del veranete nos vemos vale? Besos muy muy fuertes para todos y un achuchonzaco. GUAPO!!!
Luisa Rubia

Anónimo dijo...

Alegría,emoción,anhelo,lágrimas,sonrisas,volcanes,colores,tuc-tuc,"ollas",las gallo,el lago,el mercado,sus olores,los niños,el colegio,heidi...escorpiones,hormigas y tarántulas, jejejej!!!
Infinidad de recuerdos y emociones me han venido de repente al ver las fotos, Laura eres un artista y como diría un buen manchego: una tía apañá!, vales pa tó jodia.
Sin duda solo hay una palabra que me sale en este momento, ESPECIAL.
Un abrazo fuerte y un tirón de orejas para todos.
Ningún dinero del mundo puede comprar este bonito regalo.

Anónimo dijo...

perdonar que no me he identificado. Un beso de Luisa "la morena" jejejejeje

Anónimo dijo...

Recordar todo eso si que es algo que hace que la vida valga la pena!
No he dejado de sonreir durante todo el vídeo...
Muchas gracias por la sorpresa, Laura, y feliz día del cooperante a tod@s!! ;)
Habrá que tomar unas gallos para celebrarlo, no??
Un abrazo fuerte y felicidad para tod@s!!

Gabi

Anónimo dijo...

Hola compañer@s,

que gran regalo para celebrar el primer aniversario de nuestro cumpleaño comunitario. Ya tenemos un añito de vida.Q rapido pasa el tiempo.
Para la proxima quedada prometo llevar mantecados con vela incluida.

Un besazo

Anónimo dijo...

Desde la republica independiente poligonera

Anita dijo...

Qué suerte tengo de tenerte en mi vida, hermana.
Muchas gracias por todo...

Después del video me he quedado un poco como en Guatemala. No se puede contar, solo se puede sentir.

Os extraño pequeñ@s, espero vuestra presencia pronto.

Muak!

Luciérnaga dijo...

Uffffff, vaya "subidón"! sonrisa kon kara de alela, lagrimillas korrespondientes, rekuerdos, vamos too...
Laura sp serás mi heroína, pr salvarme, hacerme rekordar...
Un besako muy fuerte pa tos, espero ser afortunada y poder estar en la próxima reuni´n, ke hay ganikas...

Anónimo dijo...

Gracias por la sorpresa, Correos llevaba mucho tiempo sin trabajar para dibujarme una sonrisa.
Un beso a las tres peregrinas.
Genial lo de la lista de Santiagos....

Anónimo dijo...

Recordando...genial Laura!!No es la primera vez que lo veo, ni la segundo, ni la tercera...Tampoco será la última vez...¡¡Está presente!!Un besaco ( Ana--Cuenca---)

Anita dijo...

Era aqui!!!... No lo habia visto...