martes, 15 de febrero de 2011

Las lunas...

"Cuando era pequeño pensaba que había muchas lunas.

Mi abuela tenía una luna sobre su casa
y mi otra abuela tenía otra luna.

Nosotros teníamos una luna sobre nuestro patio trasero,
y mi mejor amigo, tenia luz de luna en su habitación
procedente de su propia luna.

Incluso cuando visitamos a nuestros primos de Chicago
no me sorprendió descubrir que también ellos tenían
su propia luna.

Entonces una noche, volviendo a casa después de visitar a la abuela, miré afuera por la ventana trasera del coche...
...y ví que su luna nos seguía a casa.

Su luna era nuestra luna
¡Solo había una luna!

...El cielo parecía ahora tan vacío..."
Duane Michals

1 comentario:

Guatemalchega dijo...

Hoy por casualidad, he vuelto a releer este mini relato....
me encanta!!!